Tuesday, April 10, 2012

Fabricantes de dispositivos con Android estar?an planeando un ?mot?n? contra Google

Durante a?os, varios fabricantes de tel?fonos m?viles han ganado bastante dinero vendiendo equipos con sistema?operativo?Android de Google, compa??a que les ha prometido fidelidad para mantener rentable a esta plataforma y as?, permitir que todos ganen dinero en forma equitativa.

Sin embargo, la compra que hizo Google de Motorola Mobility habr?a amenazado con que la empresa hiciese sus propios dispositivos, causando p?nico entre marcas como HTC o Sony. Es por esto que ya nadie quiere ser ?simplemente un fabricante de Android?, o al menos eso revel??Ted Morgan, CEO de?Skyhook Wireless, empresa a cargo de tecnolog?as inal?mbricas presentes en dispositivos como el Apple iPhone.

Seg?n dice Morgan,?los?fabricantes est?n cansados de las reglas que impone Google para la utilizaci?n de Android, lo que hace a todos los dispositivos m?s o menos iguales entre la competencia. Es por esto que al parecer se estar?a planeado un ?mot?n? para trabajar en software propietario durante este a?o, con Sony siendo uno de los primeros en estrenar un modelo de smartphone s?lo con acceso a una tienda de contenidos?desarrollada?por ellos.

Por que hasta el momento, los ?rebeldes? no se deshar?an completamente de Android, sino que buscar?n alejarse de lo impuesto por Google para ofrecer contenidos propios, aunque deban quedarse sin acceso a la tienda Google Play. Ya veremos si otras compa??as toman medidas m?s dr?sticas.

Link: Android makers tell Google to fork off?(Fudzilla)

Art?culos Relacionados

dark shadows trailer nate mcmillan clooney arrested southern miss uconn rod blagojevich rod blagojevich

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.